Jorge Baeza Pacheco

Home / Actividades / Jorge Baeza Pacheco

Se oficia reunión de recuerdo, velando los restos mortales de don Jorge Baeza, en el local de Caliche 812.
Desde las 9.30 hrs hasta las 21.30 hrs.

Ceremonias a efectuarse en su memoria 

+ Jueves 28. Junio a las 19.50 hrs.

Funeral y despedida en cementerio Parque el Sendero

+ Viernes 29. Junio a las 14.00 hrs.
( Av. A. Vespucio (Altura 24500) Esq. Camino Casas Viejas, Maipú)

 

 

Jorge del Carmen Baeza Pacheco

Nació un día lunes 11 de mayo del año 1936, en la localidad de Llay Llay, comuna de San Felipe de Aconcagua, región de Valparaíso, Chile.
Comenzó su vida laboral trabajando en empresas de construcción. Fue así, en una de esas actividades que viajando al sur de Chile, específicamente en Los Sauces conoció a doña Juanita González, con quien comenzó a compartir sus días y así su vida.

Años más tarde viviendo en la ciudad Santiago, doña Juanita entregó su vida al Señor Jesús, como su Salvador personal. Este hecho fue decisivo para que sólo continuaran como amigos durante los siguientes 10 años.
En el año 2005, tras una fuerte enfermedad que llevó a don Jorge a quedar hospitalizado, hizo las pases con su Creador y le entregó su vida a Jesús. Teniendo la misma fe, la misma esperanza y el mismo amor que su fiel amiga, fue que el 23 de Julio del año 2009, don Jorge tomó a doña Juanita como su esposa. Para ella este hermoso recuerdo caló profundamente su corazón.
Le suceden en esta tierra 4 hijos, Daina, Jorge, Ingrid y Jorge.

El día Jueves 28 de Junio dejó esta tierra y por el testimonio de fe que demostró en el Señor Jesús, confiamos que ahora disfruta la promesa de estar en la presencia de su Creador y Salvador Cristo Jesús.

El recuerdo de una persona amorosa, preocupada y pendiente de detalles en los cuales pudiera colaborar. Y su inolvidable y sencillo saludo bajo su gorra quedan en nuestra mente.
Gracias a nuestro Dios por conocerle.