Ha llegado el grato momento de salir de vacaciones de invierno, y junto a este el de compartir con sus hijos de una manera saludable y placentera. Ellos solo quieren pasarlo bien y sentir que son parte importante de sus vidas y quehaceres y de pasada ustedes necesitan desconectarse por un corto tiempo de sus afanes.
A veces los adultos se complican por la falta de dinero, pero hay tantas cosas entretenidas que hacer que solo tienen que ocupar la inteligencia y saber que les gusta a sus hijos.
A veces los niños con una simple pelota de fútbol en un parque la pasan bien. Y las niñas con una salida a un picnic, incluso prepararles en familia un rico jugo, frutas picadas, sándwich ya pueden tener un grato panorama para disfrutar.
Algunos lugares recomendados:
– El parque Bicentenario de Vitacura. Se puede ir incluso con su mascota cuenta con un lugar especial para ellos, para los niños juegos, columpios y entretenciones como una laguna con cisnes y peces muy particulares, también para niños con discapacidades físicas, todo esto en un lugar limpio y seguro.
– Si son mas cinéfilos, pueden arrendar una película y verla junto a unas ricas cabritas hechas en el microondas y ya!!
– Ellos, los niños sólo quieren sentirse importantes con una sonrisa. Una caricia les cambia la vida, y no solo a ellos, si no, a ustedes también.
– En las municipalidades tienen algunas actividades gratis, como cursos de patinajes gratis. (Recoleta)
– El MIM, se prepara para recibir y enseñar a los mas pequeños, El viaje de la electricidad por ejemplo ..
– El Buin Zoo con su moderno Serpientero tiene una pitón de 45 metros. Ver descuento
– Si sus hijas son mas excéntricas se formó el petit spa donde las niñas de 5 a 14 años aprenden a desarrollar su lado femenino con el cuidado de su piel, manicure y diferentes peinados.
– En el teatro Nescafe, el Ballet con la obra Pedrito y el lobo a un costo muy bajo.
– Y por ultimo, no se olviden que la palabra de Dios es el manual que necesitas para saber como amar, tratar, cuidar, proteger y educar a tus hijos. Comparte con ellos en estas vacaciones alguna historia Bíblica, oren juntos y muéstrale a ellos lo que Dios hizo contigo.
Solo tienen que motivarse y pedir al Señor que este tiempo sea para compartir y hacer que sus hijos se sientan amados al pasarlo bien en familia .
Con Cariño
Isabel Álamo
Maestra de Escuela Dominical