Que hacer en el tiempo libre

Home / escuela dominical / Que hacer en el tiempo libre

Ha llegado el grato momento de salir de vacaciones de invierno, y junto a este el de compartir con sus hijos de una manera saludable y placentera. Ellos solo quieren pasarlo bien y sentir que son parte importante de sus vidas y quehaceres y de pasada ustedes necesitan desconectarse por un corto tiempo de sus afanes.

A veces los adultos se complican por la falta de dinero, pero hay tantas cosas entretenidas que hacer que solo tienen que ocupar la inteligencia y saber que les gusta a sus hijos.
A veces los niños con una simple pelota de fútbol en un parque la pasan bien. Y las niñas con una salida a un picnic, incluso prepararles en familia un rico jugo, frutas picadas, sándwich ya pueden tener un grato panorama para disfrutar.

Algunos lugares recomendados:

–          El parque Bicentenario  de Vitacura. Se puede ir incluso con su mascota cuenta con un lugar especial para ellos, para los niños  juegos, columpios y entretenciones como una laguna con cisnes y peces muy particulares, también para niños con discapacidades físicas, todo esto en un lugar limpio y seguro.

–          Si son mas cinéfilos, pueden arrendar una película y verla junto a  unas ricas cabritas hechas en el microondas y ya!!

–          Ellos, los niños sólo quieren sentirse importantes con una sonrisa. Una caricia les cambia la vida, y no solo a ellos, si no, a ustedes también.

–          En las municipalidades tienen algunas actividades gratis, como cursos de patinajes gratis. (Recoleta)

–          El MIM, se prepara para recibir y enseñar a los mas pequeños, El viaje de la electricidad por ejemplo ..

–          El Buin Zoo con su moderno Serpientero tiene una pitón de 45 metros. Ver descuento

–          Si sus hijas son mas excéntricas se formó el petit spa donde las niñas de 5 a 14 años aprenden a desarrollar su lado femenino  con el cuidado de su piel, manicure y diferentes peinados.

–          En el teatro Nescafe, el Ballet con la obra Pedrito y el lobo a un costo muy bajo.

–          Y por ultimo, no se olviden que la palabra de Dios es el manual que necesitas para saber como amar, tratar, cuidar, proteger y educar a tus hijos. Comparte con ellos en estas vacaciones alguna historia Bíblica, oren juntos y muéstrale a ellos lo que Dios hizo contigo.

 

Solo tienen que motivarse y pedir al Señor que este tiempo sea para compartir y hacer que sus hijos se sientan amados al pasarlo bien en familia .

Con Cariño

Isabel Álamo
Maestra de Escuela Dominical