Abriendo Camino

Home / Actividades / Misiones OID / Abriendo Camino

Iquique 2012

sólo faltan:

El Viernes 3 de febrero del 2012, a las 13.00, se inició este nuevo desafío de salir y compartir la gracia de Dios. Con la expectativa de trabajar con las comunidades al interior de Iquique, se inicia esta inolvidable experiencia.

¿Cúando?

Del 3 al 13 de Febrero del 2012

¿Dónde?

El viaje es desde Iquique al interior de Tarapacá. En las provincias de Huara y Colchana. Incluye algunas caletas porteñas como Pisagua.
Llegaremos a Alto Hospicio y desde ahí partiremos al interior.+ conoce el mapa de la región

¿Qué hacemos?

Trabajo con niños en escuela bíblicas. Evangelismo, visitación, trabajo de ayuda social y comunitaria. Todo acompañado de caminatas entre los distintos poblados.

Para más información comunícate con nosotros:
Coordina: Pablo García M. | móvil: 7.662 50 84

presentación Ver Presentación Iquique

Organiza ministerio  OID misiones | IB Recoleta en conjunto con iglesia Jesucristo Vive, Alto Hospicio.