Cursos Bíblicos

Home / Iglesia / Paso a Paso / Cursos Bíblicos

Discipulados

nivel 1 Nuevos Creyentes Clase nivel 1 Para comenzar a conocer lo que dice la Biblia y como seguir a Cristo en tu nueva vida. La oración, la biblia, la iglesia, las ordenanzas y otros, son algunos de los principios básicos de la fe cristiana que te ayudarán en tu crecimiento espiritual.
requisito Requisito: sin requisito
si Se está dando en horarios señalados de cada grupo.
Nivel 2 Leche y Miel Clase nivel 2. Te muestra un panorama completo de como es la Biblia. Como Dios se encargó que llegara hasta nosotros. Su composición e inerrancia. Su temática general y sus divisiones.
requisito Requisito: Haber aprobado clase 1 o similar
si Comenzó domingo 10 de Junio | Horario: 10.00 – 11.00 | Profesor: Matthias Orellana
Nivel 3 En Qué Creemos Clase nivel 3 Trata cada una de las 14 doctrinas de nuestra declaración de fe. En forma profunda y con el enfoque bíblico del cual nació.
requisito Requisito: Haber Aprobado clase 1 y 2
si No se está impartiendo este semestre 2012

Cursos Bíblicos

El Espíritu Santo

Curso enfocado en el estudio de Génesis. Nos revela los principales comienzos que influyen de manera contundente la historia y existencia del ser humano.
requisito Requisito: haber aprobado “Nuevos Creyentes” Clase Nivel 1 y “Leche y Miel” Clase Nivel 2
si Comienza domingo 10 de Junio | Horario: 10.00 – 11.00 | Profesor: Eduardo Halty

Misiones Mundiales

Curso enfocado en misiones y el plan de salvación de Dios para las personas alrededor del mundo.
requisito Requisito: haber aprobado “Nuevos Creyentes” Clase Nivel 1
si No se está impartiendo este semestre 2012

CEB

Centro de Estudios Bíblicos. Es una escuela para las personas que participan en las iglesias bíblicas y afines, con el propósito de capacitar y preparar a quienes quieren servir a Cristo.
si Este semestre: —
Cada miércoles en Av. Américo Vespucio norte 178 (metro escuela militar)
Horario: 20,00 – 21,30

requisito Requisito: Participar en alguna de las Iglesias Bíblicas o a fín. Valor: $8.000.-